jueves, 28 de enero de 2016

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Suzanne Collins - Libro N° 3 de la Saga.

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

Suzanne Collins nació en 1964 en los Estados Unidos, es escritora y guionista. 
Se graduó en la Universidad de Indiana, con una doble licenciatura en Arte Dramático y Telecomunicaciones. Vive en Connecticut con su familia.

La carrera de Suzanne empezó en 1991, como guionista en programas de televisión para niños. Trabajó para canales como Nickelodeon. Recibió una nominación de la Hermandad de Escritores de América (Writers Guild of America) por co-escribir el aclamado especial de Navidad 'Santa, Baby!'. 
Se inspiró en qué pasaría si Alicia, en vez de caer por una madriguera, cayese por una alcantarilla para escribir la serie de Crónicas de las Tierras Bajas, pero su consagración literaria fue con la trilogía compuesta por los libros Los juegos del hambre (The hunger games, 2008), En llamas (Catching fire, 2009) y Sinsajo (Mockingjay, 2010), que han conseguido un gran éxito, pasando del millón y medio de ejemplares vendidos, y que conoció una exitosa adaptación cinematográfica. 
Como resultado de la gran popularidad de Los juegos del hambre, Collins fue nombrada por la revista Times como una las personas más influyentes de 2010. En marzo de 2012, Amazon anunció que Collins se había convertido en el autor más vendido de todos los tiempos. Actualmente es una de las autoras de más proyección internacional. 

Link para descargar: Sinsajo.


Instrucciones:


Esperar 5 segundos y presionar en la parte superior derecha "Saltar Publicidad".

No hay comentarios :

Publicar un comentario