miércoles, 16 de marzo de 2016

Terapia - Sebastian Fitzek - Descarga PDF Gratis


En esta obra conoceremos la dramática y triste historia de Viktor Larenz, un psiquiatra que sufre la pérdida de su pequeña hija de 12 años llamada Josy, la cual desaparece sin dejar rastros mientras se le hace una evaluación médica por una enfermedad rara.


No hay testigos, ni pistas de lo que le pudo haber ocurrido y de dónde está como para que él pueda cerrar esa dura etapa de su vida. Luego de 4 años del trágico suceso Vicktor decide ir a vivir a una isla del Mar del Norte, como para poder alejar su dolencia.

Sin embargo, un día aparece una mujer desconocida a su casa la cual dice que sufre de alucinaciones sobre una niña pequeña que desaparece luego de ir al médico. Esto hace enloquecer a Viktor, pero más allá de eso con ansiedad decide tratar a la desconocida mujer.

Sebastian Fitzek
Escritor alemán, estudió Derecho, especializándose en el campo de los derechos de autor, antes de iniciar su carrera como periodista, siendo conocido por su labor en varios programas radiofónicos, siendo director de programación en la emisora berlinesa 104.6 RTL.

Fitzek comenzó su carrera literaria con el libro de intriga psicológica Terapia,  que se convirtió en todo un bestseller y con el que consiguió el Premio Friedrich Glauser. Varias de sus obras han sido llevadas al cine y la televisión con gran éxito de público.

Con más de cuatro millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Fitzek ha sido traducido a más de veinte idiomas. De entre su obra habría que destacar títulos como Terapia, El experimento o El sonámbulo.

Link para descargar: Terapia.


Instrucciones:
Esperar 5 segundos y presionar en la parte superior derecha "Saltar Publicidad".

5 comentarios :

  1. Mi Amiga Sthepanie me recomendó este Libro, espero cubra las espectativas. proximamente estaré comentando sobre las conclusiones. "Un Libro al Día" @SebastianFitzek

    ResponderEliminar
  2. Tremenda pagina. Demasiado buena la iniciativa

    ResponderEliminar
  3. Tremenda pagina. Demasiado buena la iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te guste. Un fuerte abrazo! :)

      Eliminar
  4. Hola! Solo queria agradecerte!... ha sido maravilloso encontrarme con tu página y todos estos libros a disposición... tambien quería preguntarte si ya no tienes montados de Isabel Allende

    ResponderEliminar