viernes, 19 de febrero de 2016

The Maze Runner 5 - Expedientes Secretos - James Dashner - PDF

Luego de la trilogía y la precuela, estos Expedientes esclarecen la trama de Maze Runner, arrojando luz sobre los misterios de CRUEL y su proyecto de supervivencia para salvar de la extinción a la especie humana. Esta es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos y una selección de los recuerdos borrados de algunos habitantes. Estos archivos secretos son de lectura obligada para los fans de la saga. Luego de acceder a esta información, sabrán claramente si CRUEL es bueno o no.

James Dashner nació en 1972, en Georgia, EE.UU. Completó la carrera de Contador en la Brigham Young University, pero al licenciarse, según sus propias palabras, “una fuerza intrínseca” lo llevó a dedicarse a la escritura, logrando, tras varios intentos, la publicación y el éxito de la serie de Jimmy Fincher, con cuatro tomos que atrajeron a miles de lectores. Con ansias de dedicar su vida a la literatura juvenil, siguió escribiendo y actualmente su bibliografía incluye la exitosa saga The 13th Reality y este nuevo desafío que tardó en ver la luz, pero tuvo resultados sorprendentes, la trilogía The maze runner (2009). 

Originalmente, porque estudió para ello, debía ser contador, pero un tiempo después se dio cuenta que las personas no son nada si no siguen sus sueños, así que comenzó a hacer lo que le gusta: escribir. Uno de los libros que Inspiró The maze runner fué "The hunger games", pero no por eso el libro es igual; mantiene una firme admiración hacia Suzanne Collins pero su obra ha alcanzado el éxito por méritos propios. El siguiente título de la Trilogía es The scorch trials,(2010) (Las pruebas, 2011). The maze runner tiene dos ediciones en español, con diferentes nombres, portadas y editoriales. Correr o morir y El corredor del laberinto. 

Link para descargar: Expedientes Secretos.


Instrucciones:


Esperar 5 segundos y presionar en la parte superior derecha "Saltar Publicidad".

No hay comentarios :

Publicar un comentario