domingo, 10 de abril de 2016

Los Tres - Sarah Lotz - Descarga PDF Gratis

Un accidente sin causa aparente desatará un pánico de tal magnitud que cambiará por completo el mundo tal y como lo conocemos.

Cuatro aviones se estrellan simultáneamente en distintos puntos del planeta. De entre los centenares de pasajeros, solo hay tres supervivientes y los tres son niños. El interés mediático y las teorías conspirativas no tardan en ser abrumadores. Pero esos no son los únicos problemas. Hay algo más.
Un constante subidón de adrenalina que sólo acaba al llegar a la última página.
La historia más original e impactante de los últimos años.

Sarah Lotz.
Es una escritora británica que actualmente vive en Ciudad del Cabo. Es conocida tanto por su obra dedicada a la novela como por sus guiones para cine y televisión. 
Lotz ha publicado usando varios seudónimos a lo largo de su carrera, como S. L. Grey, Lily Herne o Helena S. Paige, practicando géneros como el horror urbano, la literatura para jóvenes adultos o el erotismo. 
Es autora, entre otras, de Exhibit A (2009), Tooth and Nailed (2010), la novela de terror The Mall (2011), escrita en colaboración con Louis Greenberg y publicada con el nombre de S. L. Grey, y las historias de zombis Deadlands (2011) y Death of a Saint (2012), que ha escrito con su hija bajo el seudónimo de Lily Herne. 
Bajo el nombre de Sarah Lotz ha publicado varias novelas de intriga y misterio, siendo Los tres (The three, 2014), en la que narra cómo cuatro aviones se estrellan de manera simultánea sin causa conocida, su obra más conocida a nivel internacional.

Link para descargar: Los Tres.

Instrucciones:
Esperar 5 segundos y presionar en la parte superior derecha "Saltar Publicidad".

No hay comentarios :

Publicar un comentario