domingo, 21 de agosto de 2016

En la Puerta de Al Lado - Huntley Fitzpatrick - Descarga PDF Gratis

Samantha Reed y Jase Garrett viven puerta con puerta y sus familias no podrían ser más distintas. La familia de Jase es ruidosa, desordenada y muy numerosa, pero sobre todo es feliz. Samantha apenas ve a su madre desde que comenzó su carrera política, lo que le ha dejado mucho tiempo libre, el cual pasa en el desván deseando ser parte de los Reed y así sentirse un poquito menos sola.

La vida de Samantha da un giro de 180 grados cuando una tarde Jase se cuela por su ventana. Sin que ninguno de nuestros protagonistas lo busque, ambos se ven atrapados por el verano, la torpeza de conocerse a uno mismo y sacudidos por una oleada de sentimientos muy propia del primer amor.

Cuando parece que nada malo puede ocurrir y que todo es perfecto, Samantha descubre el secreto que su madre le ha estado ocultando y que hará que tenga que tomar una decisión que le viene demasiado grande. Esta podría suponer la pérdida de una de las personas más importantes de su vida y que la ha salvado de la soledad: Jase Garrett.

En la puerta de al lado fue la novela debut de la autora, con la que se hizo un hueco entre los autores de literatura juvenil más prometedores de los últimos años. Si algo consigue Fitzpatrick con esta obra es crear un mundo muy verosímil y realista, te hace sentirte parte de la historia y no solo como un mero observador, sino como un miembro más de los Garrett.

Huntley Fitzpatrick creció siendo una soñadora y pensando en las nubes en el estado costero de Connecticut. Floreció en una familia de lectores incansables donde todo el mundo tenía siempre la nariz metida en un libro. Mantenía de manera exhaustiva un diario de lo más concienzudo, lo que asustaba a la mayoría de sus novios, pero que probó resultar de lo más útil en su carrera como escritora. Su primera novela, En la puerta de al lado, fue publicada en junio de 2012 por Penguin-Dial para lectores jóvenes. Disfruta de sus seis hijos, a los que escucha a hurtadillas y que le proporcionan perspectiva y material para sus historias.

Link para descargar: En la Puerta de Al Lado.

Instrucciones:
Esperar 5 segundos y presionar en la parte superior derecha "Saltar Publicidad".

No hay comentarios :

Publicar un comentario