viernes, 31 de marzo de 2017

Mientras mi Preciosa Duerme - Mary Higgins Clark - Descarga PDF


Mary Higgins Clark es una de las más brillantes autoras del género de suspense. Y en esta novela alcanza espeluznantes cumbres de terror... y de belleza. La trama se desarrolla en el fascinante mundo de la moda en Nueva York y empieza con el asesinato de Ethel Lambston, una famosa escritora de ecos de sociedad. La protagonista es Neeve Kearny, propietaria de una lujosa boutique en Madison Avenue, e hija de un antiguo jefe de la policía neoyorquina.

Neeve Kearny debe de ser la única persona en Nueva York preocupada por la desaparición de Ethel Lambston. Ethel, una famosa reportera de ecos de sociedad, es una de las mejores clientas de la lujosa boutique que Neeve posee en Madison Avenue. Pero el ex marido de Ethel, así como el sobrino y los magnates de la moda ridiculizados en su último artículo, tienen buenas razones para estar contentos de su desaparición. 


Cuando finalmente Ethel Lambston aparece degollada, los recuerdos de Neeve sobre el asesinato irresuelto de su madre salen a la superficie. Ahora, en tanto inocente testigo del asesinato de Thel, Neeve es arrastrada a una nueva pesadilla; un laberinto siniestro de envidia y ambición que la pondrá en serio peligro de muerte...

Mary Higgins Clark
New York,(1931- ). Tras vender sus primeros relatos a diversas revistas, escribió su primer libro, un ensayo acerca de George Washington que pasó desapercibido. Su siguiente obra, sin embargo, iba a tener un destino muy diferente. ¿Dónde están los niños?, una novela de intriga, se convirtió rápidamente en un best seller que le catapultó a la fama. Desde entonces, ha acumulado trece doctorados honoris causa y sus libros están entre los más vendidos en todo el mundo.

Link para descargar: Mientras mi Preciosa Duerme.

Instrucciones:
Esperar 5 segundos y presionar en la parte superior derecha "Saltar Publicidad".

No hay comentarios :

Publicar un comentario