sábado, 22 de abril de 2017

El Castillo Ambulante - Diana Wynne Jones - Ebook

En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.

Diana Wynne Jones (Londres, 1934 - 2011), fue una escritora británica, principalmente de novelas de fantasía para niños y adultos, así como una pequeña cantidad de no ficción. 
Poco después de su quinto cumpleaños, se declaró la guerra y su familia fue evacuada a Gales, y posteriormente se mudó varias veces, incluyendo períodos en Coniston Water, York, y nuevamente Londres. En 1943 su familia se estableció de manera definitiva en la ciudad rural de Thaxted, Essex, donde sus padres crearon y dirigieron un centro educativo de conferencias. Allí, Jones y sus dos hermanas menores, Isabel (más tarde la Profesora Isobel Armstrong, la crítica literaria) y Ursula tuvieron una infancia bastante descuidada en la que salieron adelante mediante sus propios recursos. Comenzó su educación superior, estudiando inglés en St. Anne College de Oxford, donde asistió a conferencias de C.S. Lewis y Tolkien antes de graduarse en 1956. 
Escribió más de cuarenta libros desde que publicó profesionalmente por primera vez en 1973, además de sus obras de teatro. Se hizo mundialmente famosa gracias a la adaptación cinematográfica de El castillo ambulante, realizada por Hayao Miyazaki.

Link para descargar El Castillo Ambulante.


Instrucciones:
Esperar 5 segundos y presionar en la parte superior derecha "Saltar Publicidad".

No hay comentarios :

Publicar un comentario