lunes, 6 de junio de 2016

El Día de los Trífidos - John Wyndham - Descarga PDF Gratis

Unas extrañas luces verdes han aparecido en el cielo y la mayor parte de la humanidad ha alzado la mirada para contemplar el fenómeno. A la mañana siguiente todos despiertan ciegos. Las pocas personas que conservan la vista inician la lucha por sobrevivir en un mundo que se debate entre la desesperación y la barbarie. Uno de ellos es Bill Masen, que se encuentra ingresado en el hospital, recuperándose del ataque de una planta mutante creada por el hombre: los trífidos. Se trata de enormes vegetales capaces de moverse y que han desarrollado una especie de lengua venenosa con la que agreden a los humanos. Ahora que han descubierto la debilidad de éstos, los trífidos se disponen a heredar la Tierra..., si los supervivientes no lo impiden. 

John Wyndham fue un autor inglés muy reconocido. Sus novelas se han llevado a la gran y pequeña pantalla en múltiples ocasiones. El día de los trífidos se hizo muy popular gracias a la adaptación cinematográfica de 1962 y, en especial, a la serie de la BBC de 1981. Películas más recientes, como 28 días después de Danny Boyle (2002), tienen puntos en común con esta obra o son adaptaciones de otros libros suyos, como El pueblo de los malditos de John Carpenter (1995). 

Es un clásico del género que acuñó un nuevo enemigo: el trífido. Esta maléfica planta andante se ha convertido en un elemento clave de la cultura popular y se le ha rendido homenaje en infinidad de medios, desde los cómics.

Link para descargar: El Día de los Trífidos.

Instrucciones:
Esperar 5 segundos y presionar en la parte superior derecha "Saltar Publicidad".

No hay comentarios :

Publicar un comentario