Criada por un rey y una reina estrictos e inflexibles, la delicada Victoria crece soñando que algún día será rescatada por un príncipe encantador tal y como ocurre en los cuentos de hadas. Pero cuando es rescatada las cosas no suceden como tenía previsto y el príncipe deja de ser encantador y la princesa, siguiendo el consejo de un sabio búho, emprende un emocionante viaje por el Camino de la Verdad, al final del cual descubrirá que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.
Este relato maravilloso, en la línea de El Caballero de la armadura oxidada, simboliza el viaje que todos hacemos en la vida a medida que separamos la ilusión de la realidad y descubrimos qué somos en realidad y cómo funciona ese milagro cotidiano que es la vida.
Marcia Grad Powers es una prestigiosa educadora de Terapia Racional Emotiva Conductual (TREC), acreditada profesora, conocida asesora de imagen y consultora de éxito, además de autora de varios best sellers. Dirige seminarios de crecimiento personal para grupos, empresas y profesionales.
La obra de Marcia Grad Powers nos ofrece una valiosa ayuda para mantener siempre una buena actiitud y superar las experiencias dolorosas o imprevisibles de la vida. Sus libros, tanto los de ficción como los manuales, contienen historias bellísimas y maravillosamente escritas para fortalecernos emocionalmente y hacer frente a la adversidad con amor, comprensión, alegría, carisma y lucidez.
Link para descargar: La Princesa que Creía en los Cuentos de Hadas.
Instrucciones:
Esperar 5 segundos y presionar en la parte superior derecha "Saltar Publicidad".
Hola! No lo conocía y no me llama mucho la atención pero la echaré un vistazo. Aunque lo que me gusta de la trama es que el príncipe finalmente no resulta encantador, gracias porque no exista ese cliché jajaja.
ResponderEliminarNos leemos!
Hola!
ResponderEliminarTe felicito por el blog.
Sólo publicas literatura, cuentos y novelas?
Te lo pregunto porque busco de economía, política y por el estilo.
Te dedicas también a estos temas?
Te mando un abrazo.
Gabriel
Gracias! Así es, no publico de economía ni política. Un fuerte abrazo.
Eliminar