sábado, 19 de marzo de 2016

El Arte de No Amargarse la Vida - Rafael Santandreu


Rafael Santandreu explica en esta obra un método claro, concreto y práctico para caminar hacia el cambio psicológico, mejorar nuestra relación con nosotros mismos y superar todos aquellos pensamientos, sentimientos y creencias negativas que nos amargan la vida sin necesidad. En palabras del propio autor: “La depresión, la ansiedad y la obsesión son nuestros principales oponentes, cuando nos dejamos atrapar por ellos, lo que perdemos es la facultad para vivir plenamente.” Con un estilo ameno, muy documentado y ágil, el autor recurre a anécdotas de la vida real, extraídas tanto de su consulta como de su historia personal, para mostrarnos que en nuestra sociedad de la opulencia somos víctimas de la “necesititis”, una irrefrenable tendencia a creer que necesitamos cosas que en realidad no necesitamos. La “necesititis” es el auténtico virus causante del actual síndrome de enfermedad emocional. El arte de no amargarse la vida, no solo nos ofrece las herramientas de la psicología para ayudarnos a alcanzar la estabilidad emocional, sino que nos propone un nuevo modelo de filosofía personal y social que nos hará más fuertes como individuos y como sociedad.



Rafael Santandreu 

Es un psicólogo y escritor español. Se licenció en Psicología en la Universidad de Barcelona. Al terminar la carrera se fue a Italia a especializarse en Psicología Clínica en el Centro di Terapia Strategica de Arezzo. 
A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en la Universidad Ramón Llull y fue redactor jefe de la revista de divulgación en psicología Mente Sana de RBA, durante más de tres años. 
Actualmente dedica parte de su tiempo a la divulgación a través de colaboraciones en revistas especializadas con artículos y ensayos sobre la psicología, así como a la formación de profesionales en el Collegi Oficial de Metges de Barcelona. 
En el 2011 debutó como escritor con El arte de no amargarse la vida, que se convirtió en el libro de no ficción más vendido del 2012. 

Link para descargar: El Arte de No Amargarse la Vida.

Instrucciones:

Esperar 5 segundos y presionar en la parte superior derecha "Saltar Publicidad".

No hay comentarios :

Publicar un comentario