jueves, 17 de marzo de 2016

El Profesor - John Katzenbach - Descarga PDF Gratis


Adrian Thomas es un profesor universitario retirado al que acaban de diagnosticarle demencia degenerativa, lo cual le hará perder la memoria y todas sus facultades mentales de forma irreversible y lo llevará pronto a la muerte. Completamente solo, desconsolado, cree que su única opción es quitarse la vida.



Pero al salir del consultorio médico, el profesor es testigo del secuestro de Jennifer Riggins, una adolescente de dieciséis años que ha intentado escapar de casa varias veces, por lo que en un principio su familia y la policía no sospechan que su desaparición se deba a un acto criminal.


Para darle un sentido al final de su vida, el profesor Thomas decide encontrar a Jennifer a toda costa, por lo que inicia una investigación en contra del tiempo: sabe que cada minuto que pasa la joven corre peligro y a él se le acaban los pocos momentos de lucidez.

Periodista penal de gran prestigio del Miami Herald, escritor y guionista de las películas que se han adaptado de sus propias novelas, John Katzenbach, el hombre del apellido impronunciable, nos brinda otra obra maestra del suspense y la tensión, NO APTA PARA MENTES SENSIBLES


John Katzenbach.
Es hijo del conocido abogado estadounidense Nicholas Katzenbach. Fue periodista hasta el año 1987, cuando decidió dedicarse por completo a la tarea de escritor.

Ha trabajado como cronista para The Miami Herald y Miami News y ha sido colaborador, entre otras, de publicaciones periódicas como The New York Times, The Washington Post y The Philadelphia Enquirer.

Ha publicado once novelas, todas grandes éxitos de venta, y algunas han sido adaptadas al cine: Juicio final, protagonizada por Sean Connery y Lawrence Fishburne, Al calor del verano, con la participación de Kurt Russell y Andy Garcia y La guerra de Hart con Bruce Willis y Colin Farrell. Su novela El Psicoanalista, publicada en 2002, es su libro más popular, aunque todos sus libros se han instalado como referentes del thriller psicológico. Suma de Letras publicó en 2008 Un asunto pendiente, de impresionante éxito en castellano.

Según el propio autor, sólo lo externo lo define como un hombre normal: le gusta la vida en familia, tiene dos hijos, un perro y le gusta pescar. Pero su paisaje interior está repleto de aventuras y conflictos.

Link para descargar: El Profesor.

Instrucciones:
Esperar 5 segundos y presionar en la parte superior derecha "Saltar Publicidad".

24 comentarios :

  1. Por fin alguien q comparte buenas literaturas... Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola me es imposible descargar el libro y me interesa mucho leerlo te agradecería muchísimo si me lo enviaras por correo mi cuenta es nalleli_quisier@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el link está activo! Haz click, aparece una página mostrando publicidad y luego de 5 segundos aparece, en la parte superior derecha, un botón que dice "Saltar Publicidad"; haces clik ahí y listo, lo descargas. Feliz tarde. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muchisimas Gracias por tu colaboracion!!! Me Encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Me pueden enviar el libro "El Profesor" PDF a mi correo por favor Katherine.riesco57@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el link está activo! Haz click, aparece una página mostrando publicidad y luego de 5 segundos aparece, en la parte superior derecha, un botón que dice "Saltar Publicidad"; haces clik ahí y listo, lo descargas. Feliz tarde.

      Eliminar
  5. Me pueden enviar el libro "El Profesor" PDF a mi correo por favor yayag9387@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el link está activo! Haz click, aparece una página mostrando publicidad y luego de 5 segundos aparece, en la parte superior derecha, un botón que dice "Saltar Publicidad"; haces clik ahí y listo, lo descargas. Feliz tarde. Un abrazo.

      Eliminar
  6. me pueden enviar el libro el profesor a mi correo porfa es este tomaslandermir88@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el link está activo! Haz click, aparece una página mostrando publicidad y luego de 5 segundos aparece, en la parte superior derecha, un botón que dice "Saltar Publicidad"; haces clik ahí y listo, lo descargas. Saludos.

      Eliminar
  7. ME INTERESA MUCHO LEER EL LIBRO PERO NO LO PUEDO DESCARGAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no podrás? Es sencillo. Haces click en el link, esperas 5 segundos y arriba a la derecha aparece un botón que dice "saltar publicidad", ahí haces click y listo! Se abre una ventana en MEGA. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Gracias!!!
    He tenido que pinchar en el link varias veces, pues me salía una página publicitaria fija.
    ¡Ya iba a tirar la toalla!. He vuelto a pinchar, y tal y como señalan, me ha aparecido lo que indican.

    ResponderEliminar
  9. Te agradezco esta iniciativa que busca abrir ventanas para comprender el mundo! A veces leemos para convertirnos en ficción y escapar de realidades que nos acosan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Bonitas palabras. Agradecería difundir el blog. Un Abrazo.

      Eliminar
  10. Excelente iniciativa! Gracias x permitirnos a los q amamos leer tener un espacio para nuestra pasión!

    ResponderEliminar
  11. Alguien de buena voluntad podria enviarmelo a mi email? jedoc.cii@gmail.com ya que estoy desde mac y me arroja un virus en la pag. y no me permite descargar! lo agradeceria !!

    ResponderEliminar