jueves, 3 de marzo de 2016

Noah - Sebastian Fitzek - PDF

Él no recuerda su propio nombre. No sabe de dónde proviene. No logra recordar cómo llegó a Berlín y cuánto hace que vive en la calle. Los sin techo con los que vagabundea por la ciudad lo llaman Noah, porque lleva ese nombre tatuado en la palma de la mano. La búsqueda de sus orígenes se convierte en un desafío para Noah. Para él y para toda la humanidad, porque Noah es el elemento principal de una conspiración que pone en peligro la vida en el planeta y ya se ha cobrado diez mil víctimas. 

'Sebastian Fitzek es un maestro en revestir los entresijos de la psicología de una tensión palpitante.' John Katzenbach, autor de El psicoanalista.

Sebastian Fitzek
Escritor alemán, estudió Derecho, especializándose en el campo de los derechos de autor, antes de iniciar su carrera como periodista, siendo conocido por su labor en varios programas radiofónicos, siendo director de programación en la emisora berlinesa 104.6 RTL.

Fitzek comenzó su carrera literaria con el libro de intriga psicológica Terapia,  que se convirtió en todo un bestseller y con el que consiguió el Premio Friedrich Glauser. Varias de sus obras han sido llevadas al cine y la televisión con gran éxito de público.

Con más de cuatro millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Fitzek ha sido traducido a más de veinte idiomas. De entre su obra habría que destacar títulos como Terapia, El experimento o El sonámbulo.

Link para descargar: Noah.

Instrucciones:
Esperar 5 segundos y presionar en la parte superior derecha "Saltar Publicidad".

8 comentarios :